Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies Aceptar
Llámanos 923 990 773
E-mail: info@esquema3.com

Nuestro Trabajo

Telefonía IP para Empresas

Telefonía IP para Empresas

Centralitas IP

Empieza a ahorrar. El futuro de la telefonía con la centralita de tu empresa a medida. Sin restricciones, cambios de sistema ni gastos adicionales.

Cotrol Total del Gasto

Ahorra hasta un 60% frente a tu RDSI, centralita digital, GSM o sistemas obsoletos. Control total del gasto en telefonía de tu empresa estés donde estés.

No Pierdas Clientes

Una imagen profesional. Recibe tus llamadas donde quieras, llama con el número de tu empresa estés dónde estés. Buzones de voz, desvíos... lo que necesites. Tus clientes siempre atendidos

Múltiples Llamadas a la vez

LLama y recibe llamadas siempre con el número de tu empresa. Tu número nunca comunica y puedes llamar sin esperas, las extensiones que necesitas rápidamente y sin cambiar centralitas ni sistemas.

Graba tus conversaciones

Almacena tus conversaciones para ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Llamadas almacenadas, fáciles de encontrar y de escuchar en cualquier lugar y dispositivo.

Envío de Fax Online

El FAX sigue utilizándose pero sin las máquinas antiguas y obsoletas. Recibe el FAX en tu correo electrónico y envía desde nuestra web adjuntando un archivo desde tu ordenador. Así de fácil.

Telefonía IP. Nuestros Sistemas Crecen con tu Empresa

Telefonía IP en Salamanca

Menús Personalizados

Gestiona los departamentos de tu empresa con desvios y menús a medida. Ofrece a tus clientes un servicio directo y personalizado, más rápido y sencillo.

Horarios y de buzones de Voz

Tus horarios cambian, tus clientes llaman cuando estás ocupado. No quieres perder ningún cliente, ahora puedes atender todas tus llamadas con una buena imagen para tu empresa.

Click to Call

Desde tu ordenador, teléfono o quialquier dispositivo consulta la agenda de tu empresa y con un sólo clic realiza una llamada con nuestro asistente, así de fácil.

Envío de SMS

Envío de SMS desde tu ordenador, de manera sencilla. Informa a tus clientes, campañas de publicidad, consultas, citas... todo de la manera más cómoda.

Máxima calidad de Audio

Las llamadas ya no se escuchan con "sonido telefónico", bienvenido a la alta calidad de audio, sin cortes ni ruidos molestos. No hay problemas de cobertura.

Agenda Centralizada

Los clientes de tu empresa en una única agenda y en todos los teléfonos, también tu móvil. Gestionable desde nuestro sistema y llama con un sólo clic.
Cloud. Nube en Salamanca

Las comunicaciones de tu empresa en buenas manos

Nuestros Clientes

  • Trasanam Calidad e Higiene en Industria Alimentaria
  • AC Recambios del Automóvil
  • Amado Sánchez - Corredor de Seguros
  • Gestoría Administrativa García Gómez
  • Javier Santos Abogados
  • Miguel Ángel Gómez Castaño - Procurador de los Tribunales
  • Diócesis de Salamanca
Los estándares son siempre obsoletos. Eso es lo que los hace estándares.
Alan Bennett
Centralitas digitales en Salamanca