Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies Aceptar
Llámanos 923 990 773
E-mail: info@esquema3.com

Nuestro Trabajo

Auditoría y Peritaje

Auditoría y Peritaje

Confidencialidad de tu sistema

Controla quien o quiénes están accediendo a tus sistemas de forma indebida. Es necesario mantener unas medidas de seguridad apropiadas para mantener tu información segura.

De acuerdo con la LOPD

Cada vez existen más conflictos derivados por el uso inadecuado de la información y la violación de la ley de protección de datos de carácter personal LOPD

Informes periciales

Realizamos investigaciones que aportarán un conjunto de pruebas que servirán para que un juez tome una decisión ante un problema legal derivado del uso de las tecnologías de la información.

Incumplimientos de contrato

Evaluamos evidencias para determinar si un sistema de información y los recursos relacionados mantiene la integridad de los datos y el sistema. Comprobamos que se ajuste con lo que has contratado.

Falsificaciones y estafas

Comprobamos la veracidad de pruebas como pueden ser fotografías, correos electrónicos, bases de datos y certificamos siempre que se pueda su autenticidad.

Auditamos tu red y sistemas

Estudiamos los mecanismos de control que están implantados en una empresa u organización, determinando si son adecuados y cumplen unos determinados objetivos o estrategias, estableciendo los cambios que se deberían realizar para su consecución.

Tus Sistemas Legales y Seguros

Iphone
Ataques informáticos, acoso, phising, difusión de material confidencial privado, difusión de virus, espionaje industrial. Algunos de los principales delitos informáticos.
Auditoría y Peritaje Informáticos - Esquema 3