Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies Aceptar

Nuestro Trabajo

Aplicaciones Online

Aplicaciones Online

Siempre actualizado

Ya no tienes que preocuparte de instalar una nueva versión del programa, que no funcione, cada vez vaya más lento y te haga perder tiempo y dinero. Siempre dispones de las mejoras de la última versión.

En cualquier lugar

Hoy no estoy en la sede de mi empresa, necesito consultar datos, revisar mi agenda y tener control de gastos e ingresos.

Desde mi teléfono, tablet...

No necesitas siempre el ordenador dónde está instalado el programa y con una versión del sistema que no puedes ni tocar. Llévatelo siempre en tu smartphone, tablet, ordenador...

Datos siempre seguros

Accede a tus datos con la máxima seguridad. Accesos seguros y encriptados, copias de seguridad permanentes. Todo sin que tengas que hacer nada.

Como tú quieres, a medida

No necesitas un programa con opciones complicadas que nunca utilizas. No eres tú quien se adapta al programa, nosotros creamos software que se adapte a tus necesidades.

Olvídate de los virus

Nada se borra por un descuido o porque ese día mi ordenador decidió perder todos los datos al poner un pendrive con virus. Tu información siempre segura y sin virus.

Desarrollos a Medida

Iphone

Nuestros Clientes

  • Trasanam Calidad e Higiene en Industria Alimentaria
  • Crossfit Salamanca
  • AC Recambios del Automóvil
  • Herbolario El Manojo
Cómo queremos que sea nuestro software: un buen software debe ser inteligente, rápido, estable, usable e intuitivo
Aplicaciones Online. Cloud. Esquema 3